CÓMO COMPRAR ONLINE

Luego de acceder a PRODUCTOS, aparecerá la presentación con las categorías de los mismos. Haciendo click en alguna de ellas, te dirigirás a la grilla de productos.

Para acceder a la descripción detallada de un producto y la imagen ampliada debes hacer click sobre el mismo.

Una vez que hayas elegido el producto que deseas debes elegir el color, talle y cantidad y luego hacer click en la opción «AGREGAR AL CARRITO». Cada vez que hagas click en este botón en la parte superior verás una leyenda que dice «SE HA AÑADIDO A TU CARRITO»; podrás seguir agregando productos o vaciar el carrito.

Cuando hayas concluído con la elección de productos puedes hacer click en «FINALIZAR COMPRA». Vas a ser direccionada a una nueva página donde debes completar con tus datos y hacer click en «REALIZAR EL PEDIDO» para poder abonar. Ahí debes seleccionar el medio y la forma de pago para concluír la operación. A continuación, recibirás un email de confirmación de tu compra con un número de orden.

Para tener en cuenta:

– Si es la primera vez que realizas una compra en nuestro sitio, al «FINALIZAR COMPRA», el sistema te pedirá que te registres (deberás completar datos personales, entre ellos nombre, teléfono, dirección). Si ya te has registrado antes, te pedirá tu usuario y contraseña.

– El sistema te va a dejar visualizar los montos aproximados de los gastos de envío. Trabajamos con OCA por lo que luego de confirmada la compra y el pago deberás enviar vía mail la opción deseada para recibir la compra. El pago es contraentrega en dicha sucursal o domicilio.

 

CÓMO SABER SI UN PRODUCTO ESTÁ EN STOCK

Te pedimos que para asegurarte el stock, ya que es dinámico, te comuniques por whatsapp al 1549918237. A la brevedad estaremos respondiendo todas tus consultas.

 

¿CÓMO SE CUÁL ES MI TALLE?

Todos los productos a la venta rigen según la tabla de talles y medidas que podés encontrar acá: http://rassinata.com.ar/tabla-de-medidas/ Si tienes alguna duda específica sobre este punto, puedes consultar a nuestro departamento de atención al cliente, te comuniques por whatsapp al 1549918237. A la brevedad estaremos respondiendo todas tus consultas.

 

¿CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO PARA COMPRAR?

No hay un mínimo de compra.

 

¿CÓMO SE QUE MI COMPRA FUE ACEPTADA?

Confirmación de orden de compra: Cuando concretás una compra recibís vía e-mail una confirmación de que tu orden de pedido ha sido aceptada y le asignamos un número de pedido.

 

FORMAS DE PAGO

En nuestro sitio web podés abonar tus compras mediante MercadoPago: Tarjetas de crédito (Visa, American Express, Mastercard, Cabal, Naranja, Tarjeta Shopping) o en efectivo mediante Rapipago o Pago Fácil. Es muy sencillo, el sistema te va guiando y te pedirá tus datos.

Una vez que recibimos la confirmación del pago, te llegará un email de confirmación de tu compra con un número de orden con el cual podrás realizar el seguimiento de tu pedido por internet.

 

¿ES SEGURO UTILIZAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA TIENDA ONLINE DE RASSINATA?

Es nuestro interés conformar una operación segura por ello aplicamos el sistema de seguridad SSL de Verisign por el cual se encriptan los datos aportados a la plataforma evitando su uso irregular. El envío, por nuestra parte, de correos electrónicos sobre las colecciones se realiza a partir de tu consentimiento por lo que no configura spam.

 

TIPO DE ENVIOS:

Hay dos opciones de envío:

– Envío a Sucursal  (OCA).

– Envío a domicilio por correo (OCA).

 

¿QUIÉN ME ENTREGA MIS PRODUCTOS?

Trabajamos con OCA y hacemos envíos a todo el país . Estos entregarán los productos a través de su personal debidamente identificado o lo retiras en la sucursal de tu preferencia. No se pueden re direccionar los pedidos una vez despachados.

 

¿PUEDO INFORMARME SOBRE EL ESTADO DE ENVÍO?

Si, a través de la web de la empresa de envíos podes rastrer tu envío, con el número de guía que te enviaremos por mail al despachar la compra.

-OCA: www.oca.com.ar

 

¿QUÉ SUCEDE SI NO HAY NADIE CUANDO VIENEN A TRAER MI PEDIDO?

En caso de que el personal de la empresa de envío se presente y no se encuentre la persona para recibir el pedido, dejará una notificación especificando el número de guía y un teléfono para que se puedan contactar y así coordinar la entrega. Se realizará una segunda visita y se dejará nuevamente una notificación, con el número de guía y un teléfono para contactarse. En caso que el destinatario no se comunique con la empresa de envío, la compra vuelve a la sucursal remitente. Si esto sucede el cliente deberá contactarse con dicha sucursal para gestionar el reenvío de su compra. RASSINATA no realiza reenvios de productos.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Una vez que recibimos tu pedido el tiempo  de armado del paquete es de 48hs HÁBILES (no incluye sábado, domingo, ni feriados).
Al completar tu pedido luego de acreditado el pago, nos encargamos de despachar tu compra por la sucursal más cercana. En ese momento te enviaremos un e-mail comunicándote el número de guía para que puedas realizar el rastreo a través de la página de dichas empresas de envío. Luego, el costo de envío desde la sucursal hasta tu localidad, lo abonas al recibir la mercadería.

Aclaración: El horario de atención telefónica es de 10.00 a 17.00 hs, de lunes a viernes. En caso de efectuar tu pedido pasado este horario el mismo será procesado al día siguiente. En caso de realizarlo sábado, domingo o feriado será procesado al siguiente día hábil.

El tiempo estimado de entrega del pedido dependerá de su elección de envío. Tiempos de envío a partir de que se confirma el envío:

-OCA: Clásica (El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles, según distancia y opción de envío).

 

PRECIOS

Los precios están expresados en pesos Argentinos. Los precios son con IVA incluido, pero no incluyen el costo de envío.

 

CÓMO REALIZAR UN CAMBIO

ATENCIÓN: no hay devoluciones. Se podrá realizar el cambio 10 días continuos de recibida la compra, solo por talle o defecto de fabrica, no por articulo, enviando el  producto con su ticket de compra  por la empresa de su preferencia, los gastos son asumidos por el cliente, solo se cambiara en paquete, bolsa original y etiqueta intacta y sin signo de uso.

CONDICIONES: En caso de agotarse el stock del producto, se cambiara por un articulo diferente del mismo valor o mayor al producto original, abonando la diferencia.

PASOS A SEGUIR PARA EL CAMBIO:

1-Contactarse a atención al cliente ventas@rassinata.com.ar.
2-Enviar  numero de pedido y artículos  a cambiar.
3-Para cambio por talle, verificar disponibilidad.
4-Armar el paquete con el ticket de compra, llegado el producto se evaluara el estado del mismo para autorizar el cambio dentro de las 72 horas.
5-Finalizado el proceso procederemos al cambio.
6-En todo los casos el cambio queda a cargo del comprador.

 

DEVOLUCIONES

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.

 

CÓMO CONTACTARSE CON RASSINATA

Si tenés alguna pregunta sobre cualquier aspecto de tu compra, de nuestro sitio o nuestros productos, no dudes en comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente que estará disponible para ayudarte en lo que necesites.

ventas@rassinata.com.ar

whatsapp al 1549918237